¡Optimiza tu almacenamiento y productividad! Aprende a elegir la mejor caja de plástico según tus necesidades y maximiza su utilidad.
¡Optimiza tu almacenamiento y productividad! Aprende a elegir la mejor caja de plástico según tus necesidades y maximiza su utilidad.
Para el almacenamiento y transporte, las empresas hacen uso de cajas para proteger su mercancía. Las cajas de plástico destacan en el mercado por su resistencia y durabilidad, son un producto fácil de limpiar y desinfectar. Existe una variedad de tipos de cajas y diseños, que se ajustan a las diferentes necesidades de las empresas. Para elegir la mejor opción es necesario evaluar sus características y beneficios.
Primero hay que considerar el tipo de producto que se almacenará en estas cajas, considerando el peso máximo que la caja puede soportar y el empleo que se le dé. ¿En qué entorno se utilizará la caja? Hay que tener en cuenta también las condiciones del almacén o área de trabajo, factores como la temperatura, la humedad y la exposición a productos químicos pueden afectar la durabilidad de la caja.
No todas las cajas se fabrican con polietileno, materiales como el polipropileno (PP) también son utilizados y pueden ser más ligeros. Considera las características de ambos materiales y los beneficios que pueden aportar. Evalúa el costo de las cajas, considerando su durabilidad, mantenimiento y el reemplazo, esto permitirá identificar cuál puede representar una mejor inversión a largo plazo.
En 10 suministros puedes encontrar diferentes tipos de cajas de plástico, adecuadas para satisfacer las necesidades de tu proyecto y a precios competitivos.